Recetas por Yesianne

Ésta es una sección de recetas que ido creando a través de los años y que estoy segura que les pueden gustar. Buen Provecho, Bon Apetite!

Fotos de algunas comidas preparadas por Yesianne & Carmelo:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150167884145706.292044.692020705&type=1&l=09e56b2277


Papas Alemanas con compota de manzana

Ingredientes:
2/3 de libra de papas rojas pequeñas hervidas
1 taza de compota de manzana
vinagre de cidra (a gusto)
sal (a gusto)
pimienta (a gusto)
1/2 taza de cebolla blanca salteada
1/2 taza de tocino (bacon)

Procedimiento
Mezcle todos los ingredientes y deje reposar por unis 5 min. Puede comer frio o caliente. Excelente acompañante para su celebración de OctoberFest. 


Four cheese Lasagna:

Ingredients:
Shredded chicken
Philadelphia pesto cooking creme
Fresh spinach
Ricotta
Ready to bake lasagna
Bertolli four cheese rosa sauce
Pecorino romano cheese

Instructions:
Mix shredded chicken and pesto cooking cream. Chop Spinach and mix it with the Ricotta. Chicken and pesto goes in the bottom layer and the spinach with ricotta in the top layer. Bake as directed in box. After done top it with the Bertolli sauce and shredded pecorino. Enjoy!



Receta tomates rellenos:

Primero le quitas la pulpa al tomate. Condimentas la carne molida y la preparas en un sartén hasta que esté cocinada. Rellenas los tomates con la carne molida y los colocas en una bandeja un poco onda en un horno a 375 grados F. Cuando ya está cocinado el tomate le rallas un poco de queso cheddar encima y dejas que se derrita en el horno. Luego estará listo para comerse.


Receta de mofongo:

pelas y cocinas (hervidos) los plátanos o guineos verdes. Los majas con un poco de mantequilla con ajo. Luego formas bolas con ellos y los dejas enfriar. Antes de comerlos calientas aceite y los pones a freir. Las bolitas de mofongo se pueden hacer con días de antelación y calentar el día en que los vas a comer. Sirven de aperitivo y de acompañates de otros alimentos.


Crespas con mascarpone y nutella:

Puede buscar la receta de las crespas en cualquier página con recetas de comida o puede comprarlas pre-hechas. Si son acabadas de hacer debe tener preparado el relleno antes que las crespas para servir rápido, de lo contrario caliente levemente las crespas para que sean fáciles de manejar.

Para preparar el relleno necesita cuatro cucharadas de mascarpone y dos y medias de nutella. Mezcle el mascarpone con la nutella hasta que quede de una textura suave y moldeable (parecido a un spread). Corte dos fresas de tamaño mediano en cuatro pedazos cada una. Una vez caliente la crespa ponga en su centro una cantidad considerable de la mezcla y ponga las fresas en el tope. Si la crespa aun está suave puede hacer un rollo con ella, si está tostada pártala un poco en los bordes y acerque esos pedazos al centro. Puede adornar con polvo de chocolate, azúcar dominó o syrop de fresas y crema batida. Que lo disfruten.


Albóndigas en salsa BBQ y Guayaba:

Condimente la carne molida a su gusto y dele forma de bolitas, poner en el congelador de 15 a 20 min. Para preparar la salsa utilize un caldero pequeño y vierta en el salsa BBQ (puede ser original o smokey) añadir 3 pedazos de pasta de guayaba, calentar en en fuego a temp. media por 10 min. o hasta que la guayaba derrita. Puede añadirle pique a su gusto. Ponga a cocinar las albóndigas por un término de 20 min. Si la salsa comienza a espesar mucho, vierta un poco de agua para que se reduzca el espesor. Puede servir inmediatamente o guardar y recalentar. Debe comerse caliente.



Aderezo de miel y mostaza:

1/2 cucharadita de vinagre
1 cucharada de miel
1 1/2 cucharada de mostaza
una pizca de pimienta
pique a gusto
par de gotas de aceite de oliva

Mezcle todos los ingredientes, añada más vinagre de ser necesario. Es excelente para las ensaladas con lechuga romana o "spring mix".

Papas con pancetta:


Ingredientes: 4 papas medianas golden 4 rodajas de pancetta 1/4 de taza de cebolla blanca o roja pien picada 1/2 cda. de aceite de oliva 1/2 cda. de vino tinto 1/2 taza de queso holandés rallado 1 cucharadita de romero 1 cucharadita de basil 1 cucharadita de ¨breadcrumbs¨ cebollines, pimienta y sal a gusto mantequilla de ajo


Procedimiento: Hierva la papa hasta que ablande un poco. Pre-caliente el horno a 350 grados F. En un sartén sofria la pancetta picada con un poco del aceite de oliva, luego incluya la cebolla picada y agrege el restante del aceite. Mueva constantemente hasta que la cebolla caramelice un poco y luego añade los cebollines y el vino. Tome una cacerola de hornear y cubrala con mantequilla de ajo. Agrege una capa de las papas, una capa de los breadcrumbs, del queso holandés, sal, pimienta, romero, basil y parte de la mezcla de la cebolla con la pancetta. Repita el paso según queden los materiales. Hornee por aproximadamente 15 min. o hasta que derrita todo el queso. Sirva caliente como acompañamiento de carnes, pollo o pescado. Las porciones son para 5 ó 6 personas.